The world's mostpowerful website builder.

Plataforma online para la rehabilitación del habla

 

Evaluación automática de la pronunciación

 

Practica y mejora de forma autónoma

 

01.

Mejora
la articulación de fonemas.

La obtención de feedback o retroalimentación auditiva y visual de la producción de los fonemas favorece una mayor y más rápida generalización de la correcta articulación.

02.

Mejora la prosodia
y entonación del habla.

Se analizan parámetros prosódicos como la correcta colocación de la acentuación en las palabras, el ritmo a nivel de sílabas y palabras o la curvatura de la entonación a partir del audio generado por el paciente.

03.

Amplia
el tiempo de rehabilitación.

Los usuarios tienen la posibilidad de aumentar el tiempo de tratamiento más allá de la sesión presencial con el logopeda favoreciendo una mayor autonomía e implicación en el tratamiento.

04.

Ejemplos de la articulación
y entonación correcta.

El paciente dispone de ejemplos de la articulación y entonación correcta de múltiples estímulos a nivel auditivo y visual, tanto en videos como en animaciones 2D.

¿Qué opina la gente?
Testimonios de usuarios

"La plataforma ReHabla está muy bien y si hay que darle una puntuación es un 10. Los tecnólogos y desarrolladores pueden contar conmigo para futuras versiones."

José Antonio Tomé Paciente

"La plataforma ReHabla es muy interesante porque es un complemento ideal para que los pacientes avancen en sus casas. La visualización de los resultados ayudan a hacer hincapié en aquellos aspectos en los que el paciente tiene mayor dificultad."

Conchi Trecet Logopeda

"ReHABLA ofrece evaluaciones objetivas, automatizadas y más precisas a los logopedas, así como una rehabilitación más personalizada y avanzada a las personas usuarias."

Cristina López Logopeda

"Muy interesante para la gente afectada como yo. El programa fue muy bien llevado."

José Ignacio Ceniceros Paciente

"El programa es muy útil. Sirve para hacerte consciente y fijarte más en los detalles de tu pronunciación. Te ayuda a distinguir cuando lo haces bien y mal y puedes seguir practicando desde tu casa para continuar mejorando."

Óscar Romero Gómez Paciente